Vertiv lanza la iniciativa European Football Challenge 2024 para resellers europeos

  • Distribución
Vertiv European football Challenge

Abierta a nuevos resellers y los ya existentes, la iniciativa de ventas ofrece la oportunidad de ganar entradas para los partidos de la Eurocopa 2024 y más premios. Para clasificarse, los partners sólo tienen que jugar al pronosticador de resultados del Desafío Europeo de Fútbol y registrar ventas dentro de cada fase.

Vertiv ha anunciado el lanzamiento de su European Football Challenge 2024, una iniciativa de ventas abierta a nuevos resellers y los ya existentes en los distintos países europeos, incluida España, a los que ofrece la oportunidad de ganar entradas exclusivas para los partidos de la Eurocopa 2024 y más premios.

Para ganar entradas para los partidos de la Eurocopa 2024, los resellers deberán llevar a cabo las cinco acciones siguientes antes del 31 de mayo de 2024:

-- Proporcionar una prueba de compra

-- Registrarse en el Vertiv Partner Program (VPP)

-- Registrar tres proyectos en VPP utilizando el registro de proyectos.

-- Finalizar la formación sobre el producto que elijan en VPP.

-- Publicar en LinkedIn por qué eligieron Vertiv para su cliente con el hashtag promocional #IChooseVertiv.

Las cinco primeras personas que realicen todas estas acciones en este periodo se unirán a Vertiv en la Surprise Football Getaway en Gelsenkirchen (Alemania) el 20 de junio de 2024. Los ganadores se anunciarán el 5 de junio de 2024.

Los partners también tendrán la oportunidad de ganar créditos por cada venta registrada entre el 29 de abril de 2024 y el 14 de julio de 2024. Los que tengan más créditos al final de cada una de las cinco rondas del torneo de fútbol ganarán premios, como una camiseta nacional de fútbol. Para clasificarse, los partners sólo tienen que jugar al pronosticador de resultados del Desafío Europeo de Fútbol (predecir los ganadores y los resultados de cada partido de la ronda) y registrar ventas dentro de cada fase. Además, las primeras compras de productos del canal serán recompensadas con premios.

“Nuestros partners de canal son el alma de nuestro negocio, y estamos encantados de ofrecer esta emocionante oportunidad de comprometerles y recompensarles a través de nuestro European Football Challenge 2024. Estamos deseando ver a nuestros partners mostrar su dedicación y pasión a través de esta nueva iniciativa", señala Martin Ryder, director de ventas de canal en el norte de Europa, de Vertiv.