Nutanix sigue apostando por el canal para impulsar la digitalización de las empresas españolas

  • Distribución
Nutanix Partner Day 2025

El Partner Day 2025 reunió a casi 175 asistentes, con los que Nutanix compartió su estrategia de canal, un canal que en España registró un crecimiento del 48% en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2025. Al finalizar el evento la compañía entregó sus premios a los Business Partners más innovadores y con mejor rendimiento.

Nutanix ha celebrado en Madrid el Partner Day 2025, su evento anual para los partners en España. En total se reunió a casi 175 asistentes, con lo que Nutanix compartió su estrategia de canal y su visión de futuro para un mercado que está cambiando y que requiere soluciones tecnológicas cada vez más ágiles, sencillas y rentables. Además, la compañía compartió algunos de los casos de éxito llevados a cabo con sus partners, como Commvault, Lenovo, Veeam o Virtual Cable.

El ecosistema de partners de Nutanix en España registró un crecimiento del 48% en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2025. En el evento, la compañía confirmó que seguirá apostando por el canal para impulsar los proyectos de trasformación digital en las empresas españolas, ayudándoles además a aprovechar las ventajas de la IA y las arquitecturas híbridas y multicloud.

Al finalizar el evento la compañía entregó sus premios a los Business Partners más innovadores y con mejor rendimiento del año. Los galardonados en cada categoría han sido los siguientes:

-     IaaS365. Premio a la trayectoria y continua evolución 2024 con Commvault y Nutanix

-     SoftwareOne. Partner revelación 2024 con Veeam y Nutanix

-     Telefónica. Partner Enterprise con mayor crecimiento en 2024 con Lenovo y Nutanix

-     Unikal. Partner estratégico 2024 con Virtual Cable y Nutanix