Telefónica Tech enriquece su propuesta en inteligencia artificial con Zylon
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Zylon se integra de forma natural en los flujos de trabajo de las organizaciones, permitiendo a los equipos colaborar en entornos corporativos compartidos, desconectados de las nubes públicas. Telefónica Tech ofrece así a los clientes una nueva plataforma inteligente, segura y adaptable a cada entorno de negocio.
Con el objetivo de continuar enriqueciendo su propuesta en inteligencia artificial, Telefónica Tech ha sellado un acuerdo de colaboración con Zylon, sumando esta solución avanzada que complementa sus capacidades de IA generativa. De esta manera, Telefónica Tech puede ofrecer a los clientes una nueva plataforma inteligente, segura y altamente adaptable a cada entorno de negocio, que resulta diferencial por contar con un enfoque basado en la privacidad, dado que se puede desplegar completamente en la infraestructura de los clientes.
Pensada para entornos empresariales exigentes, la solución garantiza una gestión de datos segura y confiable que asegura la independencia tecnológica de terceros, poniendo en valor además su experiencia como equipo creador de la tecnología PrivateGPT con más de 56.000 seguidores en la plataforma global de código abierto GitHub.
Zylon se integra de forma natural en los flujos de trabajo de las organizaciones, permitiendo a los equipos colaborar de forma contextualizada y creativa en entornos corporativos compartidos, desconectados de las nubes públicas. Su diseño intuitivo elimina la complejidad técnica, permitiendo que cualquier tipo de usuario pueda sacar provecho a las capacidades de la IA generativa y asegurando que el control de la información permanezca siempre en manos del cliente.?
Gracias a su capacidad de personalización, Zylon adapta sus respuestas y recomendaciones a las necesidades específicas de cada negocio mediante algoritmos de aprendizaje automático y procesamiento del lenguaje natural. Todo ello, con una arquitectura escalable que acompaña el crecimiento de las empresas, desde startups hasta grandes corporaciones, garantizando siempre alto rendimiento y soporte continuo.
“Con esta integración, reforzamos nuestro compromiso con la innovación responsable y la transformación digital, ofreciendo soluciones de IA que aportan eficiencia, inteligencia operativa y valor real a nuestros clientes”, señalan desde Telefónica Tech.