Equipamiento digital, la segunda opción de compra de los europeos
- En cifras
Según el último informe sobre consumo del Observatorio Cetelem, la intención de compra de los ciudadanos europeos ha crecido dos puntos con respecto al informe anterior. España lidera la subida en intención de compra.
Los europeos cada vez piensan más en digital. Ésta es una de las conclusiones que se desprende del último informe del Observatorio Cetelem que asegura que el 52% de los ciudadanos europeos tiene intención de adquirir equipamiento digital. Esta categoría es sólo superada por viajes y ocio.
Si se comparan los datos con respecto al año pasado, el Observatorio muestra un mayor optimismo de los europeos.
En relación con la demanda de equipamiento digital, los smartphones, con el 32%, los electrodomésticos de gama marrón (televisores e hi-fi) con el 26%, y tablets y micro-ordenadores, con el 21%, lideran la intención de compra de los consumidores europeos.
Tras viajes y ocio y equipamiento digital, las categorías que lideran la intención de compra de los europeos son electrodomésticos (39%) muebles (34%) y reformas de casa(30%).
Recomendaciones que te puedan interesar…