Brother lidera el mercado español de escáneres documentales

  • En cifras
Escáner Brother PDS-6000

4 de cada 10 escáneres vendidos en España en 2018 eran de Brother, que también tuvo un buen dato dentro del mercado de escáneres portugués. El catálogo del fabricante cubre un amplio espectro de productos que van desde los escáneres portátiles, los escáneres departamentales y hasta los escáneres de alto rendimiento.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Los últimos resultados publicados por InfoSource posicionan a Brother como líder en el segmento de los escáneres documentales en España durante todo el 2018, donde cuenta con una cuota de mercado del 41%, siete puntos más que el año anterior. La compañía atribuye este crecimiento a su política de innovación constante y diseño de productos dirigidos a las demandas del cliente profesional.

Gracias a su oferta de la gama más completa de escáneres profesionales, las compañías encuentran en Brother los escáneres que mejor se adaptan a sus necesidades. En primer lugar, ofrece modelos portátiles dirigidos al uso cotidiano y profesionales en movilidad, que consiguen realizar tareas sencillas de manera eficiente y autónoma. En segundo lugar, proporciona al mercado los escáneres departamentales compactos, pequeños en tamaño pero con funcionalidades profesionales para pymes, y los escáneres departamentales, diseñados para entornos con cierto volumen de documentación a digitalizar. En cuarto y último lugar, Brother ofrece escáneres de alto rendimiento dirigidos a organismos con una elevada necesidad de escanear documentación, que requieren rapidez y automatización en el tratamiento de archivos.

Además del éxito en España, Brother también obtiene un buen dato dentro del mercado portugués en escáneres documentales para todo el 2018, con una cuota de un 21,3%, lo que supuso un incremento en las ventas de un 34% respecto al ejercicio previo.