Tech Data refuerza su oferta formativa para el sector de la Educación

  • Formación
Webinars Educación TD Maverick

Tech Data pone en marcha una serie de webinars destinados a ayudar al canal en el segmento de la Educación.

Tech Data ha anunciado su intención de poner en marcha una serie de acciones para ayudar a los distribuidores a desarrollar negocio en el terreno de la Educación. Tal y como explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “Tech Data quiere que sus clientes aprovechen las oportunidades de negocio que se abren en meses claves en el sector, por ejemplo el período previo a la vuelta al cole. Modernizar las aulas va a ser un tema clave en los colegios en los próximos meses, y en queremos que nuestros clientes estén preparados para afrontar este período de grandes oportunidades de negocio”.

La iniciativa arranca con una serie de webinars específicos para acercar las soluciones en el sector educación a través de nuevos dispositivos digitales, de forma que los clientes puedan conocer en profundidad sus ventajas y oportunidades. El formato se estructura en cuatro cursos online que abordarán dos temas principales: uno, el proceso de aprendizaje interactivo; y otro, las mejores formas de interactuar en el aula. El objetivo es promover la implantación de estas nuevas soluciones en los colegios españoles.

Los webinas se celebrarán los días 9 de junio, cuando se abordará el proceso de aprendizaje interactivo, sus ventajas y la oferta de Pizarras y Pantallas Promethean; 11 de junio, el tema central será también el proceso de aprendizaje interactivo, y cómo influye en dicho proceso poner dispositivos en manos de los estudiantes, y se mostrará todo el catálogo de soluciones de Tech Data;16 de junio, curso online que versará sobre el modo de interactuar en el aula, con el foco puesto en la conectividad WiFi y la gestión de los dispositivos, donde se presentarán el escenario y soluciones de Aruba y Cisco; y 18 de junio, un curso online sobre la infraestructura TI en los colegios, mostrando la oferta de Dell en esta materia.

Es posible ampliar la información o inscribirse en alguno de los webinars a través de este enlace.

Redacción