Arranca la vigésimo segunda temporada de los D-Link Academy Webinars

  • Formación
D-link webinar 22

Convertidas en una referencia del sector TIC, las aulas online gratuitas se centrarán en la formación técnica en redes y comunicaciones, con foco en soluciones como los nuevos Puntos de Acceso Exterior DAP-3711 y DAP-3712, los switches DGS-2000 y D-Link Nuclias Connect, entre otras.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

El viernes 29 de octubre comienza una nueva temporada de los D-Link Academy Webinars, unas aulas online gratuitas que alcanzan su vigésimo segunda temporada y que se han convertido en una referencia del sector TIC por presentar novedades y formación especializada en tecnologías de redes y comunicaciones.

Abiertas para cualquiera que esté interesado en formación en switching, wireless y movilidad 4G/5G dentro del ámbito empresarial, las sesiones se celebrarán los viernes. La primera se centrará en los “Enlaces WiFi Larga Distancia con Puntos de Acceso Exterior DAP-3711 (5km) y DAP-3712 (20km)”. Las siguientes sesiones programadas son:

--“Switches DGS-2000, por fin gestión de red de nivel Managed al alcance de la pyme”, el 5 de noviembre;

-- Sesión técnica: “Redes de alta eficiencia para Hoteles, instalación y gestión centralizada local/remota con D-Link Nuclias Connect”, el 12 de noviembre;

--Sesión Escenarios: “Diseño y configuración de una red cableada empresarial, topologías de diseño e implementación desde el core al extremo de red”, el 19 de noviembre;

--Sesión técnica: “Stacking/Apilado físico en Switches Smart&Managed, ventajas y demo”, el 26 de noviembre;

--“Soluciones Industriales, desde Industria 4.0 a IoT y Smart Cities”, el 17 de diciembre.