Cisco lanza una oferta para adquirir Duo Security

La adquisición ayudará a acelerar la estrategia de redes basadas en la intención de Cisco, permitiendo a los clientes conectar de manera segura a los usuarios a cualquier aplicación en cualquier red. Cisco pagará 2.350 millones en efectivo.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Cisco ha anunciado su intención de adquirir Duo Security, un proveedor estadounidense de soluciones cloud de seguridad de acceso unificado y autenticación multifactor. La oferta de Duo Security verifica la identidad de los usuarios y el estado de sus dispositivos antes de otorgarles acceso a las aplicaciones, lo que ayuda a prevenir las infracciones de ciberseguridad. La integración de las plataformas de seguridad cloud, dispositivos y redes de Cisco con los productos de autenticación y acceso de Duo Security permitirá a los clientes de Cisco conectar de forma fácil y segura a los usuarios con cualquier aplicación en cualquier dispositivo conectado.

"En el mundo multicloud de hoy en día, la fuerza de trabajo moderna se está conectando a aplicaciones empresariales críticas tanto on-premise como off-premise", explica David Goeckeler, vicepresidente ejecutivo y director general del negocio de redes y seguridad de Cisco. "Los equipos de TI son responsables de proteger cientos de diferentes perímetros que abarcan cualquier lugar donde un usuario decida acceder. Los productos de autenticación y acceso zero-trust de Duo, integrados con nuestras plataformas de red, dispositivos y seguridad cloud, permitirán a nuestros clientes abordar la complejidad y los desafíos que provienen de entornos multicloud y de nubes híbridas".

Bajo los términos del acuerdo, Cisco pagará 2.350 millones de dólares en efectivo. Se espera que la adquisición se cierre durante el primer trimestre del año fiscal 2019 de Cisco, sujeto a las condiciones de cierre habituales y las aprobaciones regulatorias requeridas. Duo Security, que continuará siendo dirigida por Dug Song, cofundador y director ejecutivo de Duo Security, se unirá al negocio de redes y seguridad de Cisco liderado por Goeckeler.