El Simposium Ingram Micro 2015, una cita para aumentar el negocio del canal

  • IT Reseller
Captura Ingram Micro IT Reseller 5

El próximo 15 de octubre, la Cúpula de las Arenas, en Barcelona, acogerá la decimocuarta edición del Simposium de Ingram Micro, un evento que, con el lema Aumentamos tu negocio, volverá a reunir a fabricantes y distribuidores alrededor del mayorista. Ésta es la quinta edición consecutiva en que se celebra en esta localización, si bien este año se duplican los metros de exposición y soluciones, como principal novedad. Volverá a complementarse esta exposición con una agenda de ponencias que cerrará por la tarde Xavier Sala i Martín, en una intervención que versará sobre la innovación en el mundo empresarial.

La intención del mayorista en este evento es, nuevamente, “convertir el Simposium en el evento de referencia del canal TI”, una cita que el pasado año reunión 2.400 profesionales y contó con la participación de 97 expositores. Para esta ocasión, como decíamos, la principal novedad es que se duplica el área de exposición, y al anillo habitual de exposición de la Cúpula de las Arenas, se une en esta edición el área central, donde Ingram Micro ubicará alguna de las áreas de exposición que pueden generar mayor interés entre los asistentes.

Tal y como ha adelantado el mayorista, la edición 2015 del Simposium aprovechará este incremento de superficie para reforzar la exhibición de productos y soluciones, y realizar talleres prácticos, mientras se mantiene la apuesta por las ponencias con las últimas soluciones lanzadas al mercado por los fabricantes.

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: