Huawei quiere dar comienzo a una nueva era táctil con el Huawei Mate S

  • IT Reseller
Captura Huawei IT Reseller 5

Huawei aterrizó en IFA con un smartphone, el Mate S, con el que quiere poner en marcha la nueva era táctil, reconociendo el poder de este sentido "para comunicar y conectar". Además, ha mostrado el nuevo Huawei Watch que, con un precio de venta que oscila entre 399 y 699 euros, dependiendo del modelo y las especificaciones, presenta un diseño esférico y funciona con Android Wear, que, con su última versión, permite la conexión tanto de usuarios de Android como de iOS.

Huawei anunció en IFA 2015 el nuevo Mate S, un dispositivo que llegó a diferentes mercados, entre ellos el español, a mediados del mes de septiembre, y con el que la firma china quiere redefinir el concepto táctil. Tal y como señalaba Richard Yu, CEO del grupo de negocio de consumo de Huawei, “hablamos de tecnología, hablamos de innovación, porque la tecnología cambia nuestra vida, nuestro trabajo”, a la vez que reconocíaque “las personas están en el centro de la tecnología, la innovación está destinada a las personas”, porque “hoy el smartphone es una extensión de la persona”.
“Huawei Mate S”, continuaba, “está basado en la interacción humana, sobre todo en lo que respecta al tacto, una acción natural que empleamos para entender nuestro mundo. El nuevo smartphone redefine la forma en la que incorporamos la tecnología táctil a nuestros smartphones, rompiendo la forma convencional de control de pantalla táctil y marcando el inicio de una nueva forma de entender la interacción usuario-dispositivo”.

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: