Amazon, ahora también ofrece videollamadas - Informativo IT

  • IT Televisión

Amazon se ha convertido en el nuevo jugador del campo de las videollamadas, haciendo frente a Skype y Hangouts, con su propuesta Chime, que promete reuniones online con un solo clic. También en nuestro Informativo IT hablamos de la operación Verizon-Yahoo, más próxima, o del regreso del Nokia 3310, entre otros.

Amazon Chime es la propuesta con la que AWS entra de lleno en el terreno de las videollamadas. Promete reuniones online sencillas, con un solo clic, y supone una alternativa a Skype y Hangouts. 

Hoy también hablamos en el Informativo IT sobre la compra de Yahoo, por la que Verizon ofrece ahora menos de lo que inicialmente puso sobre la mesa, tras las brechas de seguridad reconocidas por la firma de Internet, la última esta misma semana.

Asimismo, recogemos algunas noticias sobre el mercado de la movilidad, ahora que está más cerca el MWC. También está muy próximo el Congreso&Expo asLAN, y hemos hablado con el gerente de la feria, Francisco Verderas, quien nos explica las claves de esta cita clave para el sector TI español.

Y descubrimos la propuesta que Exclusive Networks trae al mercado español con la firma de un acuerdo con Picus Security.

La recomendación de hoy es nuestro webinar sobre almacenamiento flash, una tecnología que permite disponer de alta disponibilidad en el almacenamiento de datos a un precio asequible.  

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace