Epson reafirma su apuesta total por el canal en su Roadshow 2018

  • IT Televisión

Aprovechando la última parada en Barcelona del Epson Business Partner Roadshow 2018, hablamos con Yolanda Ortega, directora de canal de Epson Iberia, para analizar las principales conclusiones que se desprenden de este evento, así como los retos del fabricante con el canal en 2019, y las principales novedades tecnológicas que Epson lanzará al mercado el próximo año

En torno a 500 distribuidores han acudido a las citas del Epson Business Partner Roadshow 2018, que este año ha visitado Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Lisboa y Barcelona. En esta última jornada, el fabricante asiático ha centrado el mensaje en el fomento de la sostenibilidad del tejido empresarial español a través de la innovación tecnológica, objetivo perseguido por la compañía para promover una sociedad con hábitos de consumo y de compra responsable.

Aprovechando el paso del Roadshow por la Ciudad Condal, entrevistamos a Yolanda Ortega, directora de canal de Epson Iberia, para analizar las principales conclusiones que se desprenden de este evento, así como los retos del fabricante con el canal en 2019, y las principales novedades tecnológicas que Epson lanzará al mercado el próximo año.

TAGS