Western Digital en los Premios MCR 2019

  • IT Televisión

Florence Perrin, Directora de Ventas de Western Digital para el Sur de Europa, nos explica qué supone para la compañía la 12ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Western Digital durante 2019 y sus focos de actuación para el próximo año.

Florence Perrin, Directora de Ventas de Western Digital para el Sur de Europa, apunta que los Premios MCR son, sin duda, “un gran escaparate para encontrarnos con los partners y los clientes en la noche más importante del año para MCR”. La directiva considera que 2019 ha sido un “año difícil para un mercado cada vez más consolidado”. La clave pasa por estar más cerca de los clientes y partners, ofreciendo los productos que éstos necesitan para poder seguir creciendo juntos.

Este año Western Digital ha sacado nuevos productos destinados al segmento del gaming, también con foco en SD tanto interno como externo, tratando siempre de contar con los productos tecnológicamente más innovadores. Mirando hacia 2020 Western Digital pondrá aún más foco en sus partners, como MCR, evolucionando los productos en los que se ha centrado en 2019.