La pyme y cómo liderar su transformación digital, a debate

  • IT Televisión

Los mensajes que nos llegan a los medios de comunicación es que esta terrible pandemia ha acelerado la transformación digital que se demandaba a la empresa española, especialmente entre la pyme y la micropyme, en lo que se ha venido a denominar como `super digitalización´. Canon, Ingram Micro, SonicWall y Wolters Kluwer debaten sobre esta realidad tan candente.

Tras el boom de demanda durante los primeros meses de soluciones de puesto de trabajo, comunicaciones, seguridad… ¿en qué situación nos encontramos en estos momentos? ¿Qué expectativas de demanda tecnológica, en sus correspondientes mercados, manejan para los próximos trimestres? Eva Sánchez Caballero, Pre-Sales Manager de Canon España; Alberto Pascual, Director Ejecutivo de Ingram Micro España; Sergio Martínez, Iberia Regional Manager en SonicWall; y Miguel Valdivia, Sales Channel Manager en Wolters Kluwer España; nos explican en esta mesa redonda su visión sobre esta realidad.

Pero también analizan su consideración sobre si las distintas Administraciones están haciendo todo lo necesario para conseguir que el tejido empresarial español acelere su digitalización en estos momentos. O cómo el canal, que ya se encontraba inmerso en un proceso de consolidación y transformación en sí tras la resaca de la anterior crisis, está respondiendo ante este nuevo y mayúsculo reto.

No te pierdas toda la cobertura de esta mesa redonda, que publicamos en el número de octubre de IT Reseller. Descárgatelo aquí.

TAGS