El Digital Signage y las oportunidades para el canal, a debate

  • IT Televisión

Debatimos junto a Ingram Micro, Maverick, MCR y Philips sobre la evolución de las soluciones de cartelería digital en el mercado español, cuáles están siendo los principales proyectos de valor este año, cómo evolucionarán las distintas tecnologías predominantes, y el papel del mayorista y el canal en este segmento.

Teniendo en cuenta que el sector del retail está siendo uno de los más castigados por la pandemia, ¿qué balance podemos hacer del comportamiento del segmento del digital signage en este año tan convulso? A esta cuestión responden Alex Rincón, Responsable de la división ProAV & UCC de Ingram Micro España; Enrique Hernández, Director Comercial B2B de MCR PRO; Carlos Bertrand, Senior Manager en Maverick España; y César Sanz, Sales Director Iberia en Philips Professional Display Solutions.

Pero también debatimos sobre cómo se están integrando los canales especializados en el sector audiovisual y TI; cuáles son los principales proyectos de valor en cartelería digital a resaltar en este 2020; o si, aparte de la inteligencia artificial, los asistentes de voz, la interactividad o la omnicanalidad, hay otras tendencias que marcarán el presente y el futuro de este segmento.

En el número de diciembre de IT Reseller podrá encontrar una amplia cobertura de esta mesa redonda, accediendo a través de este enlace.