Tendencias en ciberseguridad para 2021, a debate

  • IT Televisión

¿Qué nos deparará 2021 en el ámbito de la protección de la información? ¿Cómo seguirá evolucionando el canal de distribución al respecto? ¿Qué papel jugará el mayorista? De estas y otras muchas cuestiones debatimos junto a Arrow ECS, Exclusive, IREO y Tech Data.

La pandemia ha acelerado de la noche a la mañana los planes de digitalización de las empresas. Esta circunstancia, unida a la generalización del teletrabajo, está aumentando significativamente las brechas de seguridad en las organizaciones y las probabilidades de sufrir ciberataques. Debatimos sobre esta realidad junto a Ignacio López Monje, Regional Director Iberia en Arrow ECS; Alberto Pérez, Director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Iberia; Chuck Cohen, Director General de IREO; y José María Martín, Division Manager de Advanced Solutions en Tech Data España. 

Además, entre otros asuntos, analizamos cuál ha sido la evolución que el canal, tanto el partner como el mayorista, ha seguido experimentando durante este año tan complejo y cuáles son sus premisas para 2021.

En el número de enero de IT Reseller podrá disfrutar de una completa cobertura escrita sobre el debate con las principales conclusiones del encuentro.