En pro de la colaboración empresarial y las comunicaciones unificadas, a debate

  • IT Televisión
debate itr mar 22

Analizamos junto a Alcatel-Lucent, EARPRO, Maverick Tech Data, MCR, NFON, Newline y V-Valley las últimas corrientes en materia de colaboración empresarial y comunicaciones unificadas.

La denominada nueva normalidad ha generado la necesidad de un enfoque híbrido del trabajo de cara al presente y sobre todo al futuro, en el que la flexibilidad entre el trabajo remoto y el de oficina se erige como una prioridad clave. Y, además, que requiere de una arquitectura de oficina flexible, distribuida e interconectada, que ha dado un nuevo impulso a los ámbitos de la colaboración empresarial y las comunicaciones unificadas. ¿Cómo han evolucionado estas tecnologías? ¿Qué nuevas oportunidades se presentan para fabricantes, mayoristas y partners?

Para dar respuesta a éstas y otras cuestiones debatimos junto a Javier Cruz, Responsable de Desarrollo de Negocio de Comunicaciones en Alcatel-Lucent Enterprise España; Andrés García, Business Manager para Video & UC en EARPRO; Daniel Bartolomé, Responsable del área Smart Meeting de Maverick Tech Data España; Enrique Hernández, Director de MCR PRO; Agustín Sánchez Fonseca, Director de Desarrollo de Negocio de NFON España; José María Vicioso, Director de desarrollo de negocio de Newline España; y Roberto Alonso, Cloud & Business Director en V-Valley.