Tendencias para el canal mayorista en 2024

  • IT Televisión
Captura Debate IT Reseller Mayoristas - Enero 2024

Debatimos junto a representantes de Esprinet, Ingram Micro, MCR y V-Valley sobre las tendencias tecnológicas que protagonizarán 2024 y sobre las perspectivas de los mayoristas para el canal en 2024.

El mercado español de tecnología continúa evolucionando para adaptarse a las últimas tendencias y a los cambios que se están produciendo en la demanda de las empresas. A su necesidad de continuar con la digitalización se sumarán otros factores que influirán en el devenir del mercado en los próximos trimestres. ¿Qué nuevas oportunidades de negocio surgirán en 2024 y qué papel jugarán los mayoristas, fabricantes y otros integrantes del canal en el desarrollo del mercado TI y en la transformación digital del ecosistema empresarial español?

Debatimos sobre todas estas cuestiones con representantes de cuatro de los principales mayoristas de España: José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica; Alberto Pascual, Director Ejecutivo de Ingram Micro España; Eduardo Moreno, Director General de MCR; y Roberto Alonso, Cloud & Business Manager de V-Valley Iberia.