Sharp NEC, a la vanguardia en tecnología audiovisual

  • IT Whitepapers
Especial Sharp ITR84

 

Tras dos años sin celebrar su encuentro con el canal por la pandemia, SHARP NEC Display Solutions Ibérica ha abierto de nuevo las puertas de su Showroom en Madrid, un espacio que ha sido recientemente renovado para dar cabida a las novedades más recientes de la compañía, como las nuevas pantallas LFD E758, la nueva M321, los nuevos proyectores serie PV y la nueva versión del SW de Sala de Control Hiperwall. En sendas jornadas de puertas abiertas, celebradas los días 23 y 24 de noviembre, los partners han podido comprobar in-situ el funcionamiento de las soluciones y conversar con expertos de la compañía.

“El objetivo principal era retomar esta actividad. Es un evento que nosotros hemos celebrado prácticamente desde que inauguramos el espacio, hace aproximadamente 10 años, en una fecha que nos viene bien, pues la respuesta del canal siempre ha sido buena, pero que se interrumpió por el COVID-19. Estamos encantados de retomar este foro de encuentro con el canal”, asegura Federico Haba, Head of SHARP NEC Display Solutions Ibérica. “La respuesta que hemos tenido ha sido buena, con más de un centenar de partners registrados”.

Según Haba, SHARP NEC Display Solutions es un fabricante de soluciones de valor añadido, las cuales necesitan ser vistas por el partner para que pueda comprobar qué valor diferencial aportan, de ahí la importancia de la celebración de este encuentro.

Adicionalmente, hay dos argumentos importantes que han hecho que la edición de este año sea un tanto especial. El primero es la reforma realizada en la sala, para resaltar los distintos espacios de demostración. El segundo argumento son las dos nuevas incorporaciones al equipo realizadas este año: las de José Luis Díaz del Río, Channel Account Manager, y Sergio Carrasco, Solution Sales Engineer. “Ha sido una buena oportunidad para presentar oficialmente el equipo al canal”, recalca Federico Haba.

 

TAGS