MCR entrega sus Premios 2022

  • IT Whitepapers
portada especial mcr itr84

 

La XIII Edición de los Premios MCR congregó en la sala madrileña Oh My Club a más de 600 personas entre fabricantes, partners, clientes y prensa, tras dos años en los que no ha podido celebrar esta gala a causa de la pandemia. Con el apoyo de Intel, Samsung y ZTE como patrocinadores principales del evento, la noche contó con Patricia Conde como maestra de ceremonias junto a Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR.

Fue una noche que además sirvió para agradecer el trabajo y apoyo que el canal IT ha depositado en el mayorista a lo largo del año. Pedro Quiroga, CEO de MCR agradeció a todos los asistentes, su compromiso con el progreso del sector de la tecnología y destacó el crecimiento experimentado por la compañía en diferentes divisiones.

En declaraciones a IT Reseller, Eduardo Moreno, director general de MCR, ha querido hacer balance de 2022: “Este ha sido un año complejo debido al escenario coyuntural que estamos sufriendo, tras dos años excepcionales. Pero, como principal hito, destacaría la consolidación del Grupo MCR en sí, con MCR PRO como referencia en el mercado audiovisual profesional; con ab materiales, nuestra división de papelería, experimentando altos crecimientos; y, por último, con el nacimiento de nuestra división de seguridad perimetral, a la que se han incorporado grandes profesionales, y en la que hemos depositado grandes expectativas para el futuro”.

 

TAGS