Retail, Reimagined

  • IT Whitepapers
Road

La digitalización que se extendió a través de los libros, música y viajes ha muerto. Como se predijo, un tercio de los centros comerciales han cerrado, y Amazon ha superado el 50% en participación en el comercio electrónico.

Los minoristas sobrevivientes son, claro, aquellos que adoptaron el digital para imaginar nuevas formas de servir a sus clientes. Las tiendas físicas se han transformado en entornos animados e inmersivos, llenos de sensores capaces de capturar y analizar datos en tiempo real. Todos los límites entre las compras online y offline se han difuminado. La colaboración está a la orden del día.

En las siguientes páginas, se examina cómo será el comercio minorista en 2025. Un comercio obligado al cambio de perspectiva por dos razones: la mirada de un nuevo cliente y la reimaginación de tiendas y cadenas de suministro.

El informe presenta asimismo estrategias clave y una hoja de ruta potencial para enfrentar el futuro, que incluye una guía para que los minoristas pueden hacer compras más fácil y convenientemente en 2025 creando una sólida base omnicanal.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.