Dell renueva sus diferentes gamas en CES 2015

  • Movilidad
Dell Alienware 15

Dell presentó durante el CES 2015 una serie de novedades que afectan a sus gamas XPS, Alienware, Venue, e Inspiron.

Tal y como explicó Sam Burd, vicepresidente del grupo de productos y soluciones para el cliente de Dell, “los nuevos productos mejoran cada una de nuestras gamas, con el estilo, la robustez y las soluciones de software que los clientes solo consiguen con Dell. Ya sea un aficionado a los videojuegos, un usuario en movilidad o uno que tenga la necesidad de un portátil o un ordenador de sobremesa para el día a día, Dell ofrece las características y la funcionalidad que cada uno necesita”.

Dentro de la familia XPS las novedades son el Dell XPS 13 y el Dell XPS 15. El primero es un portátil de 13 pulgadas con Windows 8.1, batería de hasta 15 horas en una única carga, una pantalla opcional Ultra Sharp Quad HD+ infinity con un marco de 5,2 mm y una resolución de 5,7 millones de píxeles, procesadores Intel Core y unidades de estado sólido para almacenamiento. Todo ello, en un peso de 1,18 kilogramos.

Por su parte, el XPS 15 incorpora, como principal novedad, una nueva pantalla táctil Ultra Sharp 4K Ultra HD.

Los portátiles Alienware 15 y 17 son los nuevos miembros de la familia orientada a los aficionados a los videojuegos. Ambos sistemas incorporan procesadores de cuatro núcleos Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980m, y también son compatibles con el amplificador de gráficos de Alienware.

La tableta Venue 8 serie 7000, que se presentó por primera vez en el Intel Developer Forum (IDF) el pasado septiembre, estará a la venta en el mercado europeo en las próximas semanas. Se trata de un dispositivo basado en la serie de procesadores Intel Atom Z3500, 5 milímetros de grosor y pantalla OLED infinity de 2.560 x 1.600 pixels. Asimismo, integra la Intel Real Sense Snapshot Depth Camera, una cámara que captura un mapa de profundidad para cada fotografía. Esta cámara, junto con la aplicación Dell Gallery, ofrecerá a los usuarios mucha más flexibilidad al editar las fotografías gracias al filtrado selectivo y a las funciones de reenfoque, que permiten cambiar el brillo de los objetos en primer plano o en el fondo, o reenfocar cualquier parte de la imagen.

En el caso de la familia Dell Inspiron, se incorpora a la oferta el Inspiron 15 serie 7000 con Windows,  procesadores Intel Core de 5ª generación y una opción de pantalla táctil 4K UHD.

TAGS
Redacción