Nokia 215, el teléfono preparado para Internet más asequible de Microsoft

  • Movilidad
Nokia-215-DSIM-hero1

Microsoft Devices Group ha anunciado el Nokia 215, su teléfono más económico preparado para Internet. El Nokia 215 está diseñado para conectar e introducir por primera vez a los usuarios en Internet y las nuevas experiencias digitales.

Disponible tanto en Single SIM como en Dual SIM, el Nokia 215 expandirá el alcance de los servicios de Microsoft con precios más asequibles.

“Con nuestros teléfonos móviles y servicios digitales ultra-asequibles, vemos una oportunidad para conectar a millones de personas a Internet por primera vez”, comentó Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Microsoft Devices Group. “El Nokia 215 es perfecto para quienes estén buscando su primer dispositivo móvil, o para aquellos que quieran actualizarse y disfrutar de una manera económica de servicios digitales o redes sociales como Facebook y Messenger.”

Los Nokia 215 y Nokia 215 Dual SIM llegarán a mercados específicos de EMEA y Asia en el primer trimestre de 2015 en tres colores: verde, negro y blanco. El Nokia 215 estará disponible a un precio de venta de 29 dólares antes de impuestos, si bien todavía no se conoce el precio exacto en España.

El dispositivo cuenta, entre otros detalles técnicos, con pantalla QVGQ de 2,4pulgadas, batería BL-5C de 1100 mAh, cámara VGA y soporte para SD de hasta 32 GB, todo ello con unas dimensiones de 116 mm x 50 mm x 12,9 mm, y un peso de 78,7 gramos.

Redacción