Acer preinstalará apps y servicios de Microsoft en sus dispositivos Android

  • Movilidad

Los usuarios de tablets y smartphones de Acer se beneficiarán de las herramientas de productividad de Microsoft. El fabricante se suma a la red de partners de hardware de Microsoft, formada por unos 74 fabricantes.

Microsoft y Acer han anunciado la expansión de su acuerdo mundial para llevar los servicios de productividad móvil de Microsoft a más consumidores. A partir de la segunda mitad de 2016, Acer iniciará la preinstalación de los servicios y aplicaciones de Microsoft en su catálogo de smartphones y tablets Android. En concreto, los clientes se beneficiarán de herramientas de productividad como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Onedrive y Skype en determinados modelos de teléfonos y tablets Android de Acer.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Microsoft para proporcionar una mayor productividad móvil a nuestros productos", afirma ST Liew, presidente de Acer Smart Products Business Group. "Mediante la integración de la suite de software de Microsoft, los clientes de Acer disfrutarán de productividad sobre la marcha y de una experiencia familiar en sus smartphones y tablets”.

Con este acuerdo, ya son 74 los partners de hardware que están ofreciendo las aplicaciones y servicios de productividad de Microsoft en sus tablets y teléfonos Android. Entre los dispositivos disponibles figuran el LG G Pad 2, el Samsung Galaxy S6, el Sony Xperia Z4.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers