LG prepara el lanzamiento del LG V20, el primero con Android 7.0 Nougat

  • Movilidad

Probablemente, LG aprovechará su participación en la feria IFA 2016 para mostrar su nuevo terminal, el cual amplia las avanzadas prestaciones multimedia de su predecesor, estableciendo un nuevo estándar para los teléfonos Premium dirigidos a los consumidores.

LG Electronics ha confirmado que su próximo smartphone insignia, el LG V20, será el primer dispositivo que cuente con sistema operativo Android 7.0 Nougat integrado. Muy probablemente el LG V20 será presentado en la feria IFA 2016 en septiembre, y se empezará a comercializar en el tercer trimestre.

De momento, se sabe que el LG V20 se basará en el LG V10 presentado el año pasado, si bien incluirá una serie de mejoras diseñadas para sacar ventaja de muchas de las características de Android 7.0 Nougat, incluyendo gráficos apoyados por Vulkan para proporcionar una experiencia de juego más envolvente, a la vez que proporciona un mejor rendimiento de la batería con Doze. Los consumidores también podrán disfrutar de nuevas características de productividad, como Direct Reply, que permite a los usuarios responder rápidamente a los mensajes de texto o actualizar tareas utilizando la interfaz de notificación.

"Estamos encantados de poder ofrecer el primer teléfono del mundo que cuenta con Nougat desde el primer momento", afirma Juno Cho, presidente de LG Electronics y Mobile Communications Company. "El LG V20 mejora y amplia las avanzadas prestaciones multimedia de su predecesor dando un paso más allá, proporcionando una experiencia móvil distintiva y estableciendo un nuevo estándar para los teléfonos Premium dirigidos a los consumidores”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios