Apple podría confiar en Samsung el desarrollo de las pantallas del nuevo iPhone

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Apple se encuentra trabajando el desarrollo de su nuevo iPhone. Las dificultades que está teniendo podrían hacer que éste se retrase entre uno y dos meses, con lo que no estará disponible en septiembre, mes tradicional en el que la firma ha presentado sus smartphones.

Diez años después de que Steve Jobs presentase el primer iPhone, Apple está preparando la mayor actualización del smartphone que cambió la manera de comunicarse de las personas. Así lo asegura Bloomberg que destaca que la multinacional estadounidense va a presentar este otoño tres iPhones, entre los que se encuentran dos versiones actualizadas de sus actuales modelos y un nuevo smartphone.

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A la hora de realizar esta afirmación, Bloomberg cita fuentes familiarizadas con los planes de Apple.

Una de las principales características que tendrá el nuevo modelo de iPhone será la pantalla. Según apunta el medio de comunicación ésta será OLED y ocupará casi todo el frontal del teléfono. En ella se integrará el botón home, tendrá “ligeras curvas” en los laterales de cristal y estará “envuelta” por un cuerpo de acero inoxidable.

En cuanto a los tamaños, Apple apostará por pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, las mismas que incorporan el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Asimismo, también estaría tratando de añadir seguridad biométrica con un escáner de huella dactilar, algo que no está todavía claro que acabe siendo una realidad.

Mención especial para la cámara. Apple estaría tratando de incorporar una cámara vertical en la parte posterior, en vez de la horizontal que incorporan el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Con esto, Apple estaría buscando fotografías de calidad profesional.

Con la presentación del iPhone 8 (todavía se desconoce si el smartphone tendrá este nombre), Apple espera continuar creciendo en el mercado de smartphones. No en vano, éste es su producto más importante al representar cerca de dos terceras partes de sus ventas. Además, el iPhone también sirve de reclamo para que los usuarios adquieran otro tipo de dispositivos como el Apple Watch o el iPad y se asegura que los ingresos provenientes de la App Store continúen creciendo.