Vodafone lanza la familia de smartphones Smart 8 y el tablet Smart Tab N8

  • Movilidad
vodafone smart N8

Los nuevos Vodafone Smart N8 y E8 incluyen tecnologías como NFC o sensor de huella dactilar, y hasta conectividad 4G+ a 300Mbps en el caso del Smart V8. Por su parte, el Vodafone Smart Tab N8 es un tablet de 10 pulgadas con 4G, Android Nougat y procesador de cuatro núcleos Mediatek.

Vodafone España inicia la comercialización de la familia de dispositivos Vodafone Smart 8, formada por los smartphones de gama media Smart V8, Smart N8 y Smart E8, que permiten disfrutar de la última tecnología a un precio asequible. Están diseñados por Vodafone e incorporan elevados estándares de calidad, y además han incrementado su velocidad y fiabilidad para aprovechar todas las capacidades de las redes móviles de la operadora. Junto a ellos, también anuncia la disponibilidad del tablet 4G Vodafone Smart Tab N8. Los cuatro dispositivos cuentan con la última versión del sistema operativo Android 7.1 (Nougat).

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Vodafone Smart V8 es un terminal idóneo para los que necesitan un gran smartphone para uso de datos y videos en movilidad. Su potente procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 8 núcleos puede conectarse a velocidades de hasta 300 Megabits por segundo (Mbps) en la red 4G+ de Vodafone. El terminal incluye características avanzadas, como 3GB de RAM, 32GB de memoria ampliable hasta 128GB con tarjeta MicroSD, sensor de huella, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con cristal Dragontrail 2.5D, NFC, cámara trasera de 16 Mpx y frontal de 8Mpx con flash dual y batería de 3.000 miliamperios. El Vodafone Smart V8 estará disponible desde el 21 de junio.

Por su parte, el Vodafone Smart N8 es también un buen smartphone para los que quieren ver videos en cualquier momento y lugar, con una pantalla de 5 pulgadas y altavoz dual frontal. Cuenta con 4G a 150Mbps, procesador Mediatek de cuatro núcleos, 16GB de almacenamiento ampliable hasta 32GB con una tarjeta MicroSD, RAM de 1,5GB, cámara trasera de 13Mpx y delantera de 5Mpx, batería de 2.400 mAh, sensor de huella dactilar y NFC, así como Android 7.1. El Vodafone Smart N8 está disponible en las tiendas Vodafone y en la tienda online de Vodafone.

Finalmente, el Vodafone Smart E8 es el terminal más económico de la gama Smart 8, un dispositivo fiable que proporciona una experiencia sin preocupaciones y 8GB de memoria para fotos y videos que se pueden ampliar hasta 128GB con una tarjeta MicroSD. Incluye 4G hasta 150Mbps en descarga, pantalla de 5 pulgadas, Android 7.1, procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos, 1GB de RAM, 8GB de memoria, cámara de 5Mpx y batería de 2.200 mAh. El terminal estará disponible en julio.

Según Nuno Taveira, director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España, “la familia de smartphones Vodafone Smart 8 se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, ya que combina diseño de alta calidad y la última tecnología móvil disponible a un precio asequible, para que cualquier cliente pueda disfrutar de la mejor red 4G del mercado español. Esto es especialmente notorio en el caso del Smart V8, ya que combina la tecnología más avanzada de red 4G+, gran pantalla de 5,5 pulgadas, conectividad NFC y sensor de huella al mejor precio del mercado”.

En cuanto al Vodafone Smart Tab N8, es un tablet de 10 pulgadas con 4G que incluye procesador de cuatro núcleos Mediatek, 16GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjeta MicroSD, 2GB de RAM, un altavoz frontal dual estéreo, cámara trasera de 5Mpx y frontal de 2Mpx, y batería de 4.600 mAh. Asimismo, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS. El tablet estará disponible en julio.