LG presentará en CES 2018 sus nuevos portátiles gram

  • Movilidad

Disponibles en tamaños de pantalla de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas, los portátiles ofrecen una mayor duración de la batería, un rendimiento más potente y mayor robustez sin sacrificar la portabilidad. Incluyen procesadores Intel Core i7 e i5 de 8ª generación y almacenamiento SSD.

Aprovechando su participación en CES 2018, LG Electronics presentará sus últimos portátiles LG gram que ofrecen una portabilidad superior, un rendimiento potente y funciones mejoradas. Desde que la línea de portátiles ultraligeros debutó en 2014, LG siempre ha sorprendido a los consumidores al maximizar la portabilidad sin sacrificar el rendimiento. Los nuevos portátiles LG gram 2018 superan los límites de la informática móvil con una movilidad y durabilidad mejoradas, así como procesadores mejorados y una funcionalidad más versátil.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Disponibles en tamaños de pantalla de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas, los portátiles ultrafinos cuentan con una batería de 72Wh altamente eficiente que dura casi un día completo con una sola carga. Su diseño compacto permite los portátiles LG gram tengan pantallas más anchas. El modelo 14Z980 de 14 pulgadas tiene el mismo tamaño que un portátil convencional de 13 pulgadas, pero aún ofrece una pantalla más amplia con un bisel minimizado.

Equipados con la última generación de procesadores Intel Core i7 e i5 de 8ª generación y almacenamiento SSD, los nuevos dispositivos gram de LG son incluso más eficientes y significativamente más rápidos. Los usuarios pueden aumentar la eficiencia del trabajo hasta en un 40%, mientras que el tiempo de arranque ahora es inferior a 10 segundos. A diferencia de otros ordenadores portátiles compactos que logran un menor peso o tamaño minimizando su espacio interior, la serie gram de LG ofrece una segunda ranura de unidad SSD para un almacenamiento interno aún mayor.

Los nuevos modelos de LG son lo suficientemente duraderos como para usarlos incluso en los ambientes más extremos, tras haber pasado siete pruebas de durabilidad militares de resistencia al impacto, presión y temperatura. Esta calidad de construcción mejorada se logra gracias a su cuerpo de aleación metálica Nano Carbon Magnesium, que a menudo se utiliza en la industria aeroespacial, donde se requieren alta resistencia y peso ligero. El resultado es un aumento de la durabilidad en un 20% en comparación con los productos tradicionales.

La nueva serie LG gram viene con una serie de características que mejoran la comodidad, incluido su teclado retroiluminado; su panel táctil de precisión, que mejora el control de la yema del dedo con un sistema de puntero más suave y preciso; la cámara web en la parte superior de la pantalla, para hacer video llamadas; y su altavoz DTS Headphone X, que proporciona un sonido envolvente de alta fidelidad. Los portátiles mantienen asimismo la tendencia de LG de incorporar funciones opcionales avanzadas en sus productos, como Touch Screen, Fingerprint Reader y Thunderbolt 3.

TAGS