La movilidad seguirá primando en la agenda de los mayoristas

  • Movilidad

Se espera que cada vez más empresas y pymes adopten soluciones móviles en 2018. Y es que como señala Jaqueline Woods, directora de marketing de Global Business Partners de IBM, "sólo estamos arañando la superficie de la movilidad. La necesidad de personas y empleados en particular de ser móviles seguirá creciendo".

De acuerdo con el estudio “Tech Distribution Outlook 2018” del Global Technology Distribution Council, fabricantes y mayoristas esperan que el tirón de la movilidad continúe en 2018, a medida que cada vez más corporaciones adoptan soluciones móviles, mientras que las pymes también obtienen mejoras de productividad y eficiencia a través de una conectividad mejorada.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

“Sólo estamos arañando la superficie de la movilidad. La necesidad de personas y empleados en particular de ser móviles seguirá creciendo. Las principales economías mundiales están impulsando esos requerimientos móviles, pero no hay duda de que esas demandas van a ir en cascada hacia economías segundarias más pequeñas que no están tan avanzadas”, señala Jaqueline Woods, directora de marketing de Global Business Partners de IBM.

Por su parte, Peter DiMarco, vicepresidente de ventas VAR de D&H Distributing, afirma que “movilidad y cloud están siendo cada vez más complementarias. Estamos en la cúspide de un cambio de paradigma, en el que las organizaciones pueden ofrecer un equilibrio real de vida privada y laboral como un beneficio a sus empleados. Las compañías que simplemente reemplazan sus redes y dispositivos cliente existentes, con tecnología que mantiene lo que ellos ya tienen, van a empezar a perder frente a competidores más avanzados. Las organizaciones que reemplacen sus equipos de sobremesa y tablets de consumo con ultrabooks y dispositivos 2-en-1 de nivel empresarial, obtendrán una ventaja significativa”.

Finalmente, Howard Golberg, vicepresidente senior de desarrollo de negocio y marketing global de Arrow Electronics, explica que “vemos un crecimiento en la gestión de la movilidad y la protección de los endpoints. Creo que la parte más interesante de nuestra visión de la movilidad es la seguridad. Garantizar la seguridad de todos los endpoints, en conjunción con una extensa estrategia de ciberseguridad, será nuestro foco para 2018”.