Toshiba presenta siete nuevos portátiles profesionales Generación E

  • Movilidad
Toshiba Tecra X40

Formada por los modelos Portégé X20W-E y X30-E, Tecra X40-E, A50-E y Z50-E, y Satellite Pro A50-E y R50-E, la nueva generación de portátiles ofrece una gama de características que proporcionan una seguridad, conectividad y fiabilidad mejoradas, y que demuestran la experiencia de Toshiba en PC para empresas.

Toshiba Europe ha presentado siete nuevos dispositivos Generación E que ofrecen un gran rendimiento y durabilidad, diseñados para ayudar a los usuarios profesionales que se desplazan. La última gama profesional de Toshiba ha sido sometida a una actualización técnica para maximizar el rendimiento y hacer que los dispositivos sean más eficientes. Los nuevos dispositivos presentados son los modelos Portégé X20W-E y X30-E, Tecra X40-E, A50-E y Z50-E, y Satellite Pro A50-E y R50-E.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

"El lanzamiento de nuestros nuevos dispositivos Generación E demuestra aún más nuestra ambición de proporcionar PC portátiles más rápidos y potentes para los profesionales en movimiento", explica Maki Yamashita, vicepresidente sénior de PC y soluciones para EMEA de Toshiba Europe. "Entendemos que los patrones de trabajo de nuestros usuarios continúan evolucionando, por lo que nuestro objetivo es proporcionar portátiles que les ofrezcan el mismo rendimiento, independientemente de dónde estén trabajando. Nuestra última gama ofrecerá una combinación de alto rendimiento, seguridad, movilidad y conectividad, y es ideal para los usuarios empresariales de hoy en día".

La nueva gama está elegantemente diseñada para garantizar una mayor versatilidad, durabilidad y rendimiento. Por ejemplo, el Portégé X30-E está equipado con una pantalla táctil no reflectante y la nueva tecnología In-Cell Touch, que permite a los profesionales navegar e interactuar con el contenido sin comprometer el diseño o la pantalla del dispositivo. Los dispositivos de la nueva gama integran hasta procesadores Intel Core de 8ª generación, que ofrecen una elevada potencia y rendimiento, una memoria RAM DDR4 (2400Mhz) excepcionalmente rápida y una unidad SSD de 1TB.

"Más allá de los sólidos fundamentos económicos, la historia de crecimiento gira en torno al gasto asociado con las empresas que entran en nuevas fases de transformación digital", señala Tim Herbert, vicepresidente senior de investigación e inteligencia de mercado de CompTIA. "Los CEO y las salas de juntas de todos los sectores de la economía están despertando al hecho de que la inacción resulta inadecuada frente a las cambiantes dinámicas comerciales generadas por la Internet de las cosas, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y otras tecnologías emergentes".

Por otro lado, los dispositivos Generación E están diseñados para proteger los datos de las empresas con características de seguridad avanzadas integradas, incluido un panel táctil con un lector de huellas digitales incorporado llamado SecurePad, que está disponible en todos los nuevos dispositivos Portégé y Tecra, así como en el Satellite Pro A50-E. Además, los modelos Portégé X20W-E y X30-E y Tecra X40-E incluyen una cámara infrarroja para la autenticación facial mediante Windows Hello o Intel Authenticate. Con el propio BIOS integrado de Toshiba y el cifrado TPM 2.0, los usuarios están seguros de que el riesgo de ataques se reduce significativamente. Para maximizar la conectividad, el Portégé X20W-E y X30-E y el Tecra X-40-E ofrecerán soporte integrado LTE.

Dentro de sus elegantes diseños, la nueva gama ofrece a los profesionales máquinas potentes y robustas que les permiten trabajar durante todo el día debido a su extensa duración de la batería. Se espera que los nuevos portátiles estarán disponibles entre los meses de marzo y abril.

TAGS