BenQ presenta el monitor BL2710PT para entornos CAM y CAD

  • PYME
Benq BL2710PT

Esprinet ha comunicado la disponibilidad de este nuevo monitor de 27 pulgadas y resolución WQHD.

BenQ ha anunciado el lanzamiento del  monitor BL2710PT para entornos CAM y CAD. En palabras de Peter Chen, director general del Centro de Tecnología de Productos de BenQ, “estamos entusiasmados por presentar el BL2710PT en el mercado. No sólo es el primer monitor profesional de BenQ hecho a medida para CAD/CAM sino también el primero del mundo”.

El BL2710PT ofrece una pantalla con un tamaño de 27 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440, WQHD. Ofrece un modo específico para software CAD/CAM y el software “Display Pilot” para potenciar la exactitud, precisión y coherencia de color que este tipo de profesionales necesitan para llevar a cabo su trabajo.

En opinión de María Barriga, brand manager de Esprinet, “presentamos conjuntamente con BenQ en primicia un monitor único, basado en la última tecnología, que aporta una nueva oportunidad al canal para desarrollar de forma activa nuevas orientaciones de trabajo con sus clientes. La innovación y la especialización son valores cada vez más apreciados por el mercado y por eso desde Esprinet ofrecemos y tenemos disponibilidad de todas las novedades, tanto en producto como en desarrollos, de los fabricantes con los que colaboramos”.

TAGS
Redacción