D-Link lanza los switches DGS-1250, para pymes que necesitan enlaces 10 Gigabit

  • PYME
D-Link DGS-1250 10 gigabit

Se trata de conmutadores de nivel Smart Managed pero dotados de tecnologías de nivel Enterprise, como enlaces 10 Gigabit y gestión avanzada con enrutamiento estático. Su excelente relación coste/prestaciones y amplia versatilidad les permite encajar en múltiples topologías de red.

D-Link ha anunciado la disponibilidad de la gama de Switches Smart Managed DGS-1250, que destaca por disponer de hasta 48 puertos Gigabit 1000BASE-T y cuatro puertos 10G SFP+ para enlaces 10 Gigabit, de forma que los enlaces ascendentes hacia los switches de agregación/distribución o bien al núcleo de red, acceso a Internet o servidores, se realiza con un ancho de banda de 10 Gigabit, permitiendo así el máximo rendimiento en los accesos a la red e Internet en los dispositivos conectados a estos switches.

Formada por los modelos DGS 1250 28X, DGS 1250 28XMP, DGS 1250 52X y DGS 1250 52XMP, la gama DGS-1250 es la opción ideal para las redes informáticas empresariales que necesiten enlaces ascendentes a 10 Gigabit, bien por cobre o por fibra óptica para cubrir largas distancias, a costes muy asequibles y con densidades de 24 ó 48 puertos Gigabit, así como múltiples opciones PoE (con hasta 370W de PoE Budget) para simplificar las instalaciones al unificar datos y alimentación por el mismo cable de red cuando se conectan dispositivos compatibles Power Over Ethernet como puntos de acceso Wi-Fi, cámaras o teléfonos IP, etc.

Otro aspecto destacable de los switches DGS-1250 es su gestión de red con funcionalidades como Multiple Spanning Tree, Link Aggregation Protocol y Routing Estático en capa 3 para aumentar el rendimiento, seguridad y redundancia de la red. También ofrecen seguridad robusta, con D-Link Safeguard Engine, ACL, ARP, IMP-Binding, IP-MAC-Port-Binding y 802.1x Port-based Authentication, y cuentan con garantía limitada de por vida de D-Link y servicio gratuito de reemplazo D-Link Assist Next Business Day para la sustitución del equipo en el siguiente día hábil.