G Data y TeamDrive se alían para aumentar la protección antimalware

  • Seguridad
Acuerdo alianza

G Data y TeamDrive acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración por el que unirán sus fuerzas en los terrenos de la seguridad de los datos y la protección antimalware.

G DATA Software AG y TeamDrive GmbH han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para unir sus esfuerzos en los terrenos de la seguridad de los datos y la protección antimalware.

En virtud de esta alianza, las dos empresas integrarán sus soluciones en la plataforma de servicios en la nube de Microsoft en Alemania (Microsoft Cloud Alemania).

“Cuando asistimos a la progresiva digitalización de todas las áreas de nuestra vida, tanto desde la perspectiva del usuario final como de las propias organizaciones, la protección y la seguridad de la información cobran una importancia especialmente crítica. Además de la protección antimalware, disponer de copias de seguridad regulares es especialmente importante en este apartado”, afirma Andreas Lüning, CTO de G DATA Software AG. “Con Microsoft Cloud Alemania, estamos ofreciendo a nuestros clientes una solución en la nube que obedece a restricciones de cumplimiento particularmente exigentes y garantiza la seguridad de los datos almacenados y copias de seguridad”.

Inicialmente, el acuerdo contempla la integración de las soluciones de software TeamDrive Sync & Share basadas en la plataforma Microsoft Azure con las soluciones para usuario final de G DATA. Más adelante está previsto extender esta cooperación al área empresarial.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS