Nueva versión de Norton Mobile Security para Android

  • Seguridad

La función Report Card ofrece a los usuarios de Norton Mobile Security para Android una vista de 360 grados del estado de privacidad y seguridad de sus dispositivos móviles, ayudándoles a controlar y a superar posibles amenazas móviles y riesgos de privacidad. La solución está integrada con Norton Safe Search y Web Protection.

Norton by Symantec ha presentado la última versión de Norton Mobile Security para Android, que ha sido rediseñada para facilitar su uso. Incluye una robusta función App Adviser, que implementa protecciones proactivas contra aplicaciones maliciosas y otras amenazas sofisticadas en dispositivos Android. La actualización también incluye la función Report Card e integración con Norton Safe Search y Web Protection.

"Estamos viendo un repunte significativo en los clientes que instalan las soluciones móviles de Norton y creemos que es debido a que la gente que busca maneras de proteger sus dispositivos, que están cargados de información sensible y personal", asegura Fran Rosch, vicepresidente ejecutivo de la Norton Business Unit de Symantec. "Con cada actualización de Norton Mobile Security, nuestro objetivo es mejorar las capacidades de seguridad y aumentar las protecciones proactivas para evitar los riesgos de privacidad y las amenazas de seguridad actuales".

La nueva función Report Card ofrece a los usuarios una vista de 360 grados del estado de privacidad y seguridad de sus dispositivos móviles, ayudándoles a controlar y a superar posibles amenazas móviles y riesgos de privacidad. Los suscriptores pueden aprovechar el informe de privacidad mejorado y ver a dónde envían sus fotos y otra información personal las aplicaciones móviles. También ofrece una lista de potenciales vulnerabilidades de privacidad, como conexiones Wi-Fi no seguras, para que los usuarios puedan entender qué datos pueden estar en riesgo.

La integración de la solución con Norton Safe Search y Web Protection protege a los usuarios de visitar sitios infectados con malware y bloquea sitios de phishing, ayudando a proteger los dispositivos de webs que pueden instalar ransomware, troyanos y otras amenazas. También protege a los usuarios mostrando la seguridad de un sitio web y las calificaciones de las tiendas antes de que un usuario visite el sitio. En caso de que un dispositivo se pierda o sea robado, Norton Mobile Security para Android también incluye funciones antirrobo y backup de contactos para ayudar a los usuarios a encontrar su dispositivo y restaurar la información perdida.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios