La gama Somfy Protect se estrena en España con la solución Somfy One

  • Seguridad
La gama Somfy Protect se estrena en España con la solución Somfy One

Somfy One ofrece todos los beneficios de una cámara de vigilancia, funcionalidades de detección de movimiento avanzada y alarma integrada, lo que la convierte en una solución de seguridad todo en uno para el hogar. La solución estará disponible a finales de mayo en grandes superficies de bricolaje, retailers y etailers.

Fruto de la reciente incorporación de la empresa de seguridad conectada Myfox, Somfy ha presentado Somfy Protect, su nueva gama de seguridad conectada para el hogar, una oferta de la que forma parte Somfy One, una solución de seguridad todo en uno que fue presentada en CES 2017, y que ahora llega a nuestro país.

“El 82% de los hogares no están protegidos y el 22% de los consumidores desearían poder implementar soluciones avanzadas a fin de prevenir intrusiones y vigilar lo que sucede en su casa. Pensando en estas personas hemos desarrollado Somfy One, que permite vivir la experiencia de un hogar más seguro de manera más simple”, señala Regis Potard, vicepresidente de ventas para EMEA de Somfy Protect.

Además de ofrecer todos los beneficios de una cámara de vigilancia full HD 1080p gran angular con zoom x8, Somfy One destaca por sus funcionalidades de detección de movimiento avanzada, que combina el análisis de imagen y de calor para evitar las falsas alarmas, y por disponer de alarma integrada de unos 90 dB que se activa inmediatamente en caso de detección de un intruso. Dispone de altavoz y micrófono integrados, permite recibir alertas en el smartphone y descargar vídeos de inmediato, que se almacenan en la nube de Somfy para evitar su destrucción por parte de un intruso, ofreciendo además la posibilidad de registrarse sin compromiso a un servicio de videovigilancia e intervención a domicilio.

Además, Somfy One es una solución ampliable, que permite que el nivel de seguridad del hogar evolucione, al incorporar, por ejemplo, detectores para puertas y ventanas IntelliTAG, llaveros con desactivación de manos libres, alarma exterior de 112 dB, etc. Somfy Protect ofrece también Somfy One+, una versión con seguridad extra, gracias a que integra almacenamiento en tarjeta SD y batería interna para guardar las imágenes y mantener la protección en caso de que haya un corte de corriente. Somfy One+ posee asimismo una conexión de socorro que permite transmitir alertas en caso de corte de la conexión a Internet.

Somfy One se pondrá a la venta a finales de mayo en grandes superficies de bricolaje, tiendas de electrónica, tiendas online y en la web de la compañía. De momento, Somfy ya está en conversaciones con Amazon, Media Markt y El Corte Inglés.