Nueva versión de Kaspersky DDoS Protection específica para pymes

  • Seguridad

Para las pequeñas empresas, los ataques DDoS pueden ser muy perjudiciales, porque la continuidad de su negocio a menudo depende de la disponibilidad de servicios online. Kaspersky DDoS Protection satisface las demandas de aquellas organizaciones que requieren una protección DDoS robusta pero no tienen los recursos para implementarla.

Las pequeñas empresas se ven afectadas por ataques DDoS tan a menudo como las grandes organizaciones. De hecho, según un estudio de Kaspersky Lab, el 33% de las pequeñas empresas ha sufrido un ataque DDoS en los últimos 12 meses. Pues bien, Kaspersky ha presentado una versión de Kaspersky DDoS Protection especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas, unas organizaciones que requieren una protección robusta contra los ataques DDoS, pero no tienen los recursos para implementarla.

La ciberseguridad está cambiando, al igual que la tecnología, las empresas, el mercado, el uso de los datos y, sobre todo, las intenciones de los cibercriminales.Si quieres conocer cómo está evolucionando este mercado, puedes acceder content marketing en este enlace, o bien, descargarte la revista digital haciendo clik en este enlace

Más sobre Ciberseguridad...

Ataques con exploits: de las amenazas diarias a las campañas dirigidas

Informe Symantec sobre la seguridad de Internet (ISTR 2017)

Informe sobre la responsabilidad de las entidades financieras ante el fraude electrónico

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017 de EY

La paradoja tras la experiencia del usuario con el cripto-ransomware

En caso de ataque DDoS, e independientemente de su potencia o complejidad, Kaspersky DDoS Protection filtra las consultas basura en centros de depuración, utilizando la tecnología exclusiva de Kaspersky Lab. La nueva versión de la solución no requiere la instalación de un sensor especial dentro de la infraestructura del cliente y no hay necesidad de contratar profesionales de TI para habilitar y configurar la protección. Esto hace que sea muy fácil de implementar y muy barato de usar.

Este modo especial significa que el tráfico entrante a los servicios del cliente puede canalizarse constantemente a través de centros de depuración, independientemente de si hay un ataque o no. Todo lo que el cliente necesita hacer es cambiar su dirección IP una vez, de modo que el tráfico pase a través de los centros de depuración para su limpieza, antes de que llegue a los recursos de la empresa. Al reducir el umbral del volumen de tráfico y el número de recursos a proteger, Kaspersky Lab también ha reducido el coste de protección de las pequeñas organizaciones. La nueva versión de la solución se llama Kaspersky DDoS Protection Connect.

"Debido a que las pymes tienen recursos limitados, a menudo no pueden darse el lujo de protegerse con un sistema anti-DDoS dentro de su propia infraestructura y contar con el personal de TI necesario para mantenerlo con eficiencia, asequibilidad y el mínimo apoyo técnico, que es lo que las pequeñas empresas demandan cuenta se trata de ciberseguridad. Cuantas más compañías estén protegidas contra DDoS, menos efectivo será este tipo de negocio ilegal, y cuanto más exitosos seamos en proteger a las empresas de DDoS, mayor será nuestra contribución para combatir esta amenaza. Es por eso que hemos desarrollado una solución que cubre a este grupo de empresas vulnerable", señala Kirill Ilganaev, jefe de Kaspersky DDoS Protection, en Kaspersky Lab.