Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Konica Minolta promueve la ciberseguridad empresarial

  • Seguridad

Konica Minolta seguridad

Con motivo de la celebración del Mes de la Ciberseguridad Europea, Konica Minolta llevará a cabo una serie de eventos que ayudarán a las empresas a evaluar y gestionar las amenazas cibernéticas sin dejar de ser competitivas. Con sus soluciones, la compañía permite a las empresas crear entornos de trabajo seguros.

Las empresas están viendo un aumento en el riesgo de la seguridad de sus datos, pero ¿cómo pueden aprovechar plenamente los beneficios de la digitalización en sus operaciones sin abrir las puertas a un mayor riesgo? En su afán por ayudar a sus clientes a cumplir con los requisitos más estrictos de seguridad, al tiempo que aprovechan los beneficios de la digitalización, Konica Minolta llevará a cabo una serie de eventos en Alemania y Suecia que ayudarán a las organizaciones a tratar la complejidad de los desafíos de la seguridad de hoy en día y a comprender cómo pueden conseguir los mejores estándares de seguridad de datos.

Los eventos se realizarán con motivo de la celebración del Mes de la Ciberseguridad Europea (ECSM), una campaña de sensibilización de la UE que promueve la ciberseguridad entre los ciudadanos y las organizaciones y recalca la importancia de la seguridad de la información. El objetivo es promover las mejores prácticas para proteger datos, crear conciencia y cambiar comportamientos. En este sentido, con los servicios de seguridad, protección y recuperación de datos, así como como un hardware compatible, Konica Minolta estará ayudando a las empresas a evitar fugas de información y a la creación de entornos de trabajo seguros.

Los eventos de la compañía explotarán la gran cantidad de desafíos que su abanico de soluciones puede abordar, desde enseñar cómo las organizaciones pueden embarcarse en la transformación digital y agilizar los procesos de la empresa sin perder seguridad de datos, hasta  obtener información sobre cómo los sistemas inteligentes de seguridad de vídeo de Konica Minolta pueden proteger la integridad de los activos físicos, ya que el programa ofrece una combinación convincente de una visión práctica y de futuro.

“La seguridad nunca ha sido tan importante, y es que el ritmo de la digitalización continúa acelerándose por diversas tendencias como la movilidad, la inteligencia artificial o la Internet de las cosas”, afirma Yoann Fortini, gerente de IRS GTM de Konica Minolta Business Solutions Europe. “Esta es la razón por la que en Konica Minolta estamos orgullosos de desempeñar un papel activo en ECSM. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes a salvo con servicios y tecnologías que satisfacen incluso los requisitos más estrictos de seguridad en el campo de IT”.