Sophos amplía su compromiso con los partners con Sophos Customer Success
- Seguridad
Este nuevo programa permite maximizar el valor de las soluciones de la compañía con recursos de seguridad, alertas, webinars e información formativa sobre ciberataques. El equipo Customer Success de Sophos ofrece dos niveles de servicio: un enfoque de alto nivel y un enfoque de nivel técnico.
Sophos ha presentado Sophos Customer Success, un programa que cuenta con un equipo de expertos que apoyan a los clientes a lo largo de su experiencia posventa con recursos de seguridad y alertas, webinars e información educativa sobre ciberataques, tales como ransomware y filtración de datos.
Sophos Customer Success también ofrece orientación sobre cómo las empresas pueden maximizar su inversión actual y ampliar sus defensas estratégicas con otras soluciones del portfolio de Sophos, incluidos los servicios gestionados de detección y respuesta (MDR) y la seguridad en endpoint, redes, correo electrónico y cloud. Los expertos del equipo de Sophos Customer Success trabajan codo con codo con los partners de canal y los proveedores de servicios gestionados (MSP) de Sophos, aumentando los servicios de soporte ya disponibles para los clientes.
Soporte dedicado
El programa proporciona un asesor de confianza de Sophos para ayudar a los clientes a defenderse mejor contra los ciberataques en constante cambio, desde la integración hasta la ampliación de las inversiones para el ecosistema único y en crecimiento de cada empresa. Este soporte dedicado garantiza que los clientes tengan un punto de contacto unificado que pueda responder rápidamente a sus preguntas y compartir información relevante y contextual sobre amenazas, para una experiencia cohesionada y coherente que fomente las mejores prácticas de ciberseguridad.
El equipo Customer Success de Sophos ofrece dos niveles de servicio: un enfoque de alto nivel y un enfoque de nivel técnico. El enfoque de alto nivel implica un compromiso personalizado y práctico con los clientes, normalmente adecuado para empresas con requisitos complejos. El enfoque técnico es más automatizado y escalable para ayudar a los partners y MSP con un mayor volumen de clientes con procesos estandarizados.
"Tras el exitoso lanzamiento de Partner Care de Sophos a principios de este año, vimos una oportunidad líder en la industria para ofrecer un nivel similar de servicio de 'guante blanco' directamente a nuestros clientes", explica Angela Bucher, vicepresidenta de Customer Success de Sophos. "Al crear un único punto de contacto para los clientes, podemos trabajar de forma más fluida para mejorar la satisfacción del cliente a muchos niveles. Esta disponibilidad de ‘contacto cercano’ también ayuda a los partners y MSP a proteger y atender mejor a sus clientes".