Brother ofrece más oportunidades de negocio a sus partners de MPS

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La compañía ofrece un programa mejorado de Partner MPS CPP, proporcionando un precio por página que sus partners trasladan a los clientes mensualmente. Desde abril de 2019, Brother ha firmado más de 2.700 nuevos contratos de su programa Partner MPS CSP y más de 1.609 del Partner MPS CPP.

Brother ha ampliado su oferta de servicios de impresión gestionados (MPS) con nuevas funcionalidades avanzadas, novedades que espera le ayuden a reforzar aún más su posición en el mercado.

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La primera novedad que Brother ha incluido en su mejorado programa de MPS es la posibilidad de incorporar equipos ya en propiedad a su programa para que los clientes puedan beneficiarse así de las ventajas de su plataforma cloud, lo que le permitirá multiplicar por dos la oferta de servicios durante su presente año fiscal, que finaliza el 31 de marzo de 2020.

Otra de las funcionalidades avanzadas que ha añadido Brother a sus servicios de impresión gestionados es la ampliación o cancelación flexible del contrato de MPS. Esta mejora proporciona nuevas oportunidades de negocio a sus socios de canal, al permitirles ofrecer el servicio a empresas que, por el hecho de ser de nueva creación, desconocen, por ejemplo, el consumo estimado necesario para poder fijar un precio por página o si su negocio seguirá estando activo en los años que pueda durar el contrato.

Con la integración de estas novedades, la compañía ofrece un programa mejorado de Partner MPS CPP, proporcionando un precio por página que sus partners trasladan a los clientes mensualmente. Además, se encarga de gestionar la reposición de los consumibles y el soporte técnico para facilitar una aplicación en la nube sencilla y cómoda con el fin de que sus socios monitoricen los consumos de los clientes.

Desde 2014, Brother ha venido diseñando sus programas de MPS a partir de los pilares de flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos, para hacer que sean más flexibles, rentables y fáciles, así como para ofrecer un mejor soporte a sus partners. Desde abril de 2019, la compañía ha firmado más de 2.700 nuevos contratos de su programa Partner MPS CSP y más de 1.609 del Partner MPS CPP. Este último supone un incremento del 292% en esta modalidad de contrato durante el último año fiscal.