D-Link lanza sus nuevos switches con el estándar ONVIF

  • TI para tu empresa

Eso permite la integración de sistemas de videovigilancia y telefonía IP en la electrónica de red con mayor flexibilidad, pues funciona independientemente del fabricante elegido.

La compañía D-Link ha presentado su nueva gama de switches gestionables Smart Gigabit Surveillance PoE+ DGS-1100-MP, unos equipos que permiten integrar sistemas de videovigilancia IP en la electrónica de red, pues incorporan compatibilidad con ONVIF, el interfaz estándar de soluciones de seguridad IP. De esta forma, con diferentes opciones en densidad de puertos Gigabit y SFP, sus puertos PoE+ y las funciones AutoSurveillance VLAN y AutoVoice VLAN para integrar y priorizar cámaras IP y teléfonos de voz IP respectivamente, los DGS-1100-MP están diseñados para desplegar redes de videovigilancia y telefonía IP con la máxima flexibilidad, pues funcionan independientemente del fabricante elegido.

Esta nueva gama se compone de dos modelos: el DGS-1100-10MP, con 8p Gigabit PoE+ (802.3af/802.3at, 130W PoE Budget) y 2p SFP; y el DGS-1100-26MP, con 24p Gigabit PoE+ (802.3af/802.3at, 370W PoE Budget) y 2p SFP Combo. Ambos, asimismo, comparten la misma interfaz web que destaca por su diseño intuitivo y por permitir acceso sencillo a la configuración de la topología de red, a la información del ancho de banda, al estado de los puertos PoE, a los dispositivos conectados y PoE Budget y a la detección de cámaras ONVIF.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps