HP Inc renueva su gama Pavillion

  • TI para tu empresa
HP Pavillion

HP Inc continúa con su apuesta por el mercado de portátiles y convertibles y acaba de lanzar una nueva familia de Pavillion que se caracteriza, tal y como asegura la firam, por sus diseños elegantes y mayor potencia.

Orientados a estudiantes, los nuevos Pavillion permiten “reflejar su estilo y contar con la potencia que necesitan para ser productivos y estar entretenidos a un precio asequible”.

La familia se compone de los modelos HP Pavilion x360 (disponibles en cinco colores con un nuevo diseño de trama digital en la cubierta del teclado, un nuevo modelo con pantalla de 15,6 pulgadas), y el HP Pavilion (incorporan gráficos dedicados, cinco nuevos colores, un diseño de trama digital en la cubierta del teclado y la opción de Cámara2 Intel RealSense).

"Algunos clientes demandan ordenadores finos y ligeros para ir de un lado a otro, mientras que otros buscan potencia y rendimiento para crear y almacenar", ha declarado Óscar Gómez, responsable de dispositivos de movilidad de consumo de HP Inc. España. "Los nuevos ordenadores Pavilion rediseñados tienen un precio asequible y ofrecen una gran variedad de opciones para que los clientes consigan la funcionalidad que necesitan en un PC lleno de estilo y personalidad".

HP Inc ha presentado también el nuevo Monitor Pavilion de 32 pulgadas con pantalla QHD con amplios ángulos de visión y un 100% de espacio de color RGB “que proporciona colores reales”. Además, incorpora doble HDMI, DisplayPort  y un conector USB. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS