HP Inc. simplifica la gestión del ciclo de vida de los PC con el programa DaaS

  • TI para tu empresa

HP Device as a Service permite a los clientes pagar una cuota mensual por puesto de trabajo, lo que les permite disfrutar de la última tecnología y de servicios personalizados y soporte de HP Inc. El servicio ya está disponible a través de partners de canal seleccionados.

HP Inc. ha lanzado un nuevo servicio que ofrece a sus clientes acceso a la última tecnología de PC de HP, mejora la gestión de dispositivos, y libera tiempo y recursos de TI. HP Device as a Service (DaaS) está diseñado para ayudar a eliminar el estrés relacionado con la adquisición, despliegue y gestión de la tecnología.

HP DaaS permite a los clientes pagar una cuota mensual por PC durante un período de varios años. Dentro de esa suscripción, pueden recibir la última tecnología y servicios personalizados y soporte de HP, incluyendo la configuración del PC y la instalación, migración de datos, soporte in-situ y reciclaje de la tecnología.

Con un único contrato que abarca tanto dispositivos como servicios y sin inversión inicial, HP DaaS ofrece costes anuales predecibles y da al departamento de TI una mayor flexibilidad para asignar fondos a otros proyectos, según sea necesario. El programa es escalable, permitiendo que los clientes pueden evolucionar fácilmente su infraestructura de hardware para adaptarse a cambios en la fuerza de trabajo. También permite que las empresas den a sus empleados en todo el mundo acceso a los equipos más modernos para una lograr una mayor productividad, colaboración e innovación.

HP DaaS está actualmente disponible vía web y a través de partners de canal seleccionados. Se espera que la oferta se desplegará de manera más amplia a través del Partner First Program de HP Inc. a finales de este año.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios