'McAfee resurgirá en una posición de mayor fuerza', Chris Young, Intel Security

  • Al día
McAfee Chris Young

Chris Young, que continuará liderando la organización como CEO de la nueva compañía, ha confirmado a sus partners que McAfee continuará respaldando a sus clientes conjuntos con soluciones que cubrirán la totalidad del ciclo de vida de defensa contra amenazas.

En un comunicado, Chris Young, vicepresidente senior y director general de Intel Security, ha explicado en que consiste el acuerdo alcanzado entre Intel y el fondo de capital riesgo TPG, “una alianza estratégica firmada con el objetivo de crear una de las mayores compañías de ciberseguridad puras e independientes de la industria”. Según Young, crearán una nueva entidad corporativa que se llamará McAfee, de la cual Intel continuará poseyendo el 49%, y TPG será el propietario del 51%, lo que les permitirá tener acceso a importantes recursos financieros, operativos y tecnológicos, y desplegar todo su potencial como una empresa independiente, compañía que Chris Young seguirá liderando como nuevo CEO. 

“Tenemos la estrategia y cartera de productos adecuados para mantenernos por delante de los adversarios que socavan nuestro mundo digital. Empleamos las personas con más talento que nos permiten ser el socio de seguridad preferido de nuestros clientes”, asegura Young, añadiendo que, “vamos a crear una compañía con la estructura ideal para posicionar a McAfee en la innovación y el crecimiento. Al final, McAfee resurgirá en una posición de mayor fuerza, plenamente comprometida a ser el mejor proveedor de la industria de la ciberseguridad mundial”.

Respecto al canal, el directivo asegura a sus partners que serán capaces de representar a uno de los catálogos más completos y avanzados de la industria. Como proveedor puro, McAfee acelerará el ritmo de innovación para entregar una cartera de soluciones integrada cada vez más automatizada y orquestada. Y, con la inversión de Intel, los partners se le seguirán beneficiando del liderazgo tecnológico de la firma. “Podéis tener la seguridad de que McAfee seguirá firme junto a vosotros, respaldando a nuestros clientes conjuntos con soluciones que cubrirán la totalidad del ciclo de vida de defensa contra amenazas”, afirma Young. “Nuestros partners necesitan saber que nuestro compromiso no va a fallar. No lo hará”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS