La Intel Security Innovation Alliance sigue ampliando su ecosistema de partners

  • Distribución

Check Point, Infoblox, MobileIron y Stormshield figuran entre los últimos miembros en incorporarse a la Intel Security Innovation Alliance, que desde su creación ha registrado un rápido crecimiento con un incremento anual del 20% en el número de partners.

Intel Security ha anunciado la expansión de su amplio ecosistema de partners a través de la Intel Security Innovation Alliance, dando la bienvenida a 24 nuevos socios y ampliando de su cartera de soluciones de seguridad estrechamente integradas. Con un incremento anual del 20% en el número de socios, la Intel Security Innovation Alliance integra ya a más de 150 partners en todo el mundo, de 12 mercados mundiales.

Entre los nuevos partners que se han unido a la Intel Security Innovation Alliance en 2016 figuran BeyondTrust, BrightPoint Security, Check Point, CTERA, Forcepoint, Infoblox, MobileIron, Proofpoint, Rapid7, Stormshield y VMware AirWatch.

McAfee Data Exchange Layer, una tecnología clave de la plataforma de Intel Security, crea un tejido de comunicación subyacente que conecta los productos de seguridad de múltiples proveedores. Este marco abierto, pero seguro, proporciona a los clientes herramientas de seguridad capaces de trabajar de manera más eficiente para simplificar la defensa contra las amenazas. Más de 20 de partners de la Intel Security Innovation Alliance han completado o están actualmente en el proceso de integración de sus productos con McAfee Data Exchange Layer. La integración con McAfee Data Exchange Layer proporciona una oportunidad única a los clientes y partners para construir soluciones innovadoras.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios