Citrix estrena zona demo en sus nuevas oficinas de Madrid

  • Al día

2018 ha traído para Citrix el desplazamiento a unas nuevas instalaciones especialmente diseñadas para que cualquier trabajador desempeñe sus labores desde donde lo considere necesario. Incluye una zona de demo donde realizar presentaciones o mantener reuniones con clientes.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Citrix ha comenzado el año en unas nuevas oficinas en Madrid, un traslado que, como señalan desde la compañía “nos permitirá mejorar nuestra experiencia y servicio a todos los niveles”. Situadas en el número 141 del madrileño Paseo de la Castellana, estas instalaciones están especialmente diseñadas para que cualquier trabajador desempeñe sus labores desde la ubicación que más le guste. Para ello, dispone de espacios de diverso formato para sacar lo mejor de sí mismos en cada momento de la jornada laboral.

Uno de los espacios más singulares de las nuevas oficinas es la zona de demo, bautizada con el nombre de John Thornburn, uno de los compañeros más queridos de la compañía. Se trata de un espacio totalmente abierto, donde cualquiera puede trabajar si así lo desea, realizar presentaciones o mantener reuniones con sus clientes. “En definitiva, un espacio que materializa nuestra manera de entender el espacio de trabajo y, asimismo, cómo se trabaja”, apuntan desde Citrix.

Las nuevas oficinas de Citrix plasman la filosofía de Citrix basada en la importancia de transformar el puesto de trabajo, un puesto de trabajo que consiste en aprovechar todas las cualidades y beneficios de la tecnología; en aprovechar todas sus posibilidades para hacer tu vida laboral más sencilla y, por ende, mejorar la conciliación laboral y profesional, redundando en un aumento de la productividad que oscila entre el 10 y el 15% según las empresas.

TAGS