Citrix promueve la venta de servicios con el Services Delivery Program

  • Distribución

Según datos de la compañía, los partners de Citrix que se destacan en la prestación de servicios venden un 40% más de productos en los primeros 12 meses. Para impulsar más este negocio en el canal, la compañía ha diseñado los Services Delivery Kits y la Services Delivery Certification.

Para Citrix, la clave para impulsar grandes ventas de productos está en ofrecer grandes servicios. De hecho, los partners de Citrix que sobresalen en la prestación de servicios venden un 40% más de productos en los primeros 12 meses, según una encuesta de TechValidate. Pues bien, la compañía busca dar más impulso a este negocio con el Services Delivery Program, con el que, en palabras de Craig Stilwell, vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal de Citrix, “estamos ayudando a todos nuestros partners a vender y entregar servicios como nunca antes, para que podamos ganar juntos a una escala aún mayor”.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

El Services Delivery Program ofrece a los partners acceso a guías de entrega, herramientas, formación y asistencia diseñadas por Citrix, así como una gran oportunidad para ser reconocidos y recompensados por el éxito de sus servicios. Como parte del programa, Citrix ha diseñado los Services Delivery Kits, que contienen todo lo necesario para ofrecer todos los servicios Citrix más populares, incluyendo tutoriales de vídeo, whitepapers y plantillas, además de formación comercial, asistencia de Citrix Consulting y mucho más.

Junto a ello, Citrix ha creado la Services Delivery Certification, como una nueva marca de distinción para los partners más aventajados. Obtener la certificación permite al partner demostrar su experiencia en la prestación de servicios a los clientes, al mismo tiempo que le da acceso a una gran cantidad de ventajas y recompensas exclusivas, desde una mayor prominencia en el Localizador de Partners, hasta oportunidades para unirse al Citrix Virtual Bench y trabajar para crear una experiencia aún mejor a los clientes de Citrix.

"Nuestro Services Delivery Program es una nueva manera poderosa de ganar juntos”, afirma Stilwell. “Hemos diseñado tanto los Services Delivery Kits como la Services Delivery Certification para entregar una gran cantidad de valor a nuestros socios y a nuestros clientes”.