IT Expert 2.0, una nueva oportunidad para ganar grandes premios y divertirte con tus conocimientos de TI

  • Al día
Imagen noticia it expert 2.0

Arranca la segunda edición de IT Expert, el juego de preguntas sobre tecnología de Dell, Microsoft e IT User, que te permite retar a tus amigos y divertirte, además de darte la posibilidad de ganar grandes premios, incluyendo un portátiles para los primeros clasificados al final de la competición.

Tras el éxito de la primera edición, se pone en marcha IT Expert 2.0, el juego de preguntas sobre tecnología de Dell, Microsoft e IT User, que ofrece, además de la posibilidad de divertirse invitando y retando a amigos y colegas, la opción de ganar grandes premios, entre los que se encuentran portátiles, monitores y altavoces de Dell.

IT Expert 2.0 ofrece una batería de más de 300 preguntas para permitir demostrar los conocimientos de TI en áreas tales como curiosidades tecnológicas, historia de las TIC, actualidad TIC, tecnología y tendencias o seguridad, entre otras. Los usuarios retan, y son retados por otros participantes, a contestar 7 preguntas, lo que les permite ganar puntos que se acumulan en la clasificación final, igual que los retos enviados por la propia aplicación. Además, invitando desde el propio juego a amigos y colegas, los usuarios pueden ganar hasta 20.000 puntos adicionales, según las condiciones establecidas en las reglas de la competición.

Los primeros clasificados al final de la competición ganarán importantes premios, como portátiles, monitores y altavoces de Dell.

Para poder empezar a competir y divertirte, mientras optas a ganar estos premios, sólo tienes que descargarte la app, disponible tanto para Android, iOS y Windows, desde este enlace, donde también podrás ver el listado de premios para las ganadores, así como los términos y condiciones de la competición.