LG Business Solutions comparte su propuesta de valor con los partners

  • Al día

Durante el evento 'Juntos 5 Smart Green: Tecnología y Eficiencia', Francisco Ramírez, director General de B2B, ha detallado cómo la tecnología y servicios complementarios de LG y sus partners se combinan en una solución global y adaptada a cada necesidad de cada negocio concreto. Este último año LG ha contribuido al éxito de más de 3.700 proyectos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

LG Business Solutions ha celebrado el evento “Juntos 5 Smart Green: Tecnología y Eficiencia”, que ha reunido a alrededor de 400 partners y clientes del entorno profesional para presentar su estrategia profesional y novedades como proveedor global de soluciones de tecnología y eficiencia. El marco escogido para el evento han sido los Cines Callao de Madrid, que cuentan con dos de las pantallas exteriores LED de LG de mayor resolución de Europa. El de los Cines Callao se trata de uno de los más recientes proyectos realizados por el equipo de LG Business Solutions, en colaboración con Telefónica.

Convencidos de que no hay mejor forma de demostrar la propuesta de valor de LG como proveedor de soluciones integrales de tecnología y eficiencia que vivirlo en primera persona, la jornada ha contado con el testimonio de Josué Reyzabal, consejero delegado de Callao City Lights; Pedro Hidalgo Antón, director de Estrategia y Comunicación del Grupo Duet; Vanessa Garrido, coordinadora de Comunicación y Diseño, IDAI Nature; y Juan Dario Plocharski, Events Technical Manager, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Cente, todas ellas empresas que han confiado en las soluciones de LG para impulsar la competitividad de sus negocios.

En el transcurso de “Juntos 5”, Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG Electronics España, ha detallado cómo toda esta tecnología y servicios complementarios de LG y sus partners se combinan en una solución global y adaptada a cada necesidad de cada negocio concreto, ya sea una oficina, un estadio deportivo, hotel, una tienda o el sector residencial.

En su objetivo de que las inversiones en tecnología de las empresas se traduzcan inmediatamente en casos de éxito, LG Business Solutions dedica más de la mitad de su plantilla en gestionar alrededor de 3.700 proyectos cada año, un esfuerzo que se traduce directamente en un peso de alrededor del 20% de la facturación total en España.

“Más de 70 años de innovación tecnológica, y otros tantos ofreciendo soluciones y servicios a particulares y empresas de todo el mundo, definen a LG como un partner sólido para acompañar a los negocios en sus retos actuales y en una garantía de éxito. Callao City Lights es un gran ejemplo de esto”, ha señalado Francisco Ramírez. “Este último año hemos guiado, apoyado y contribuido al éxito de más de 3.700 proyectos, entre los que hay más de 1.300 oficinas y casi un millar de soluciones de hospitality, que nos definen como el partner preferido por las constructoras y cadenas hoteleras españolas”.