LG mostrará en CES nuevos monitores con tecnología Nano IPS

  • Al día

Los modelos LG 32UK950, 34WK95U y 34GK950G son ideales para prosumidores de contenido multimedia que buscan una excelente reproducción del color. Incluyen prestaciones como soporte para HDR600, puerto Thunderbolt 3 y tecnología G-Sync de alta velocidad.

En CES 2018 en Las Vegas, LG presentará modelos mejorados de su popular línea de monitores con tecnología Nano IPS, que lleva las capacidades de reproducción de color a un nuevo nivel. En respuesta a las demandas de los clientes, LG ha añadido soporte para HDR600 con un rango dinámico de brillo máximo aún más alto y nuevas opciones de conectividad con la compatibilidad completa con Thunderbolt 3.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El nuevo monitor UHD 4K de 32 pulgadas de LG, el modelo 32UK950, es el primero en ofrecer la avanzada tecnología Nano IPS, que implica la aplicación de partículas de tamaño nanométrico al LED de la pantalla para absorber el exceso de longitud de onda de la luz. Esto mejora en gran medida la intensidad y la pureza de los colores en pantalla para una experiencia de visualización más precisa y realista. Este monitor LG puede mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3.

El modelo 32UK950 de LG también incluye puerto Thunderbolt 3 para admitir la conexión 4K en cadena, lo que permite la configuración de monitores 4K duales. Este monitor LG se puede conectar a portátiles Thunderbolt 3 como Macbook Pro a través de un único cable Thunderbolt 3 activo, sin necesidad de un adaptador de carga o cables USB antiestéticos. El cable único Thunderbolt 3 de este monitor transmite contenido 4K y sonido a la vez que proporciona suficiente carga para alimentar un portátil de 60W, simplificando cualquier espacio de trabajo.

Por su parte, el nuevo monitor Ultra Wide de LG de 34 pulgadas, el modelo 34WK95U, ofrece una amplia gama de colores precisos y ángulos de visión con una resolución 5K (5120 x 2160 píxeles). Se trata del primer monitor UltraWide 21:9 de LG con una experiencia de visualización de 5K, orientada a usuarios que realizan múltiples tareas de forma exhaustiva, como editores de video, fotógrafos y desarrolladores de software y aplicaciones.

El modelo 34WK95U admite tecnología Nano IPS, fantásticas capacidades de reproducción de color y HDR600. Además, presenta un puerto Thunderbolt 3, que permite la transmisión de imágenes de resolución 5K a 60Hz con un solo cable. La interfaz Thunderbolt 3 es ideal para usuarios de portátiles que desean transferencias rápidas de video, audio y datos sin la necesidad de un adaptador AC por separado. Destaca asimismo por su diseño sin bordes y su delgado soporte Edge-ArcLine.

"La mayoría de nosotros pasamos cientos de horas frente a los monitores cada mes y, sin embargo, es uno de los productos que menos se renueva cuando se desea una mayor productividad", señala Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocio de TI de LG. "Con estos últimos monitores premium de LG, queríamos comunicar que LG está absolutamente comprometido a ofrecer la mejor resolución de pantalla posible y la mejor experiencia de usuario en un escritorio o área de trabajo".

LG también mostrará en CES su último monitor de gaming QHD, el modelo 34GK950G, que ofrece una calidad de imagen superior con tecnología Nano IPS y tecnología G-Sync de alta velocidad.

TAGS