Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Snowflake pone a Frank Slootman al frente de la compañía

  • Al día

Snowflake Frank Slootman

Como nuevo presidente y director ejecutivo de la compañía, en sustitución de Bob Muglia, Slootman ayudará a Snowflake Computing a alcanzar todo su potencial. Para el directivo, Snowflake "está listo para convertirse en la plataforma líder de datos de la época de la nube".

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Snowflake Computing ha anunciado el nombramiento de Frank Slootman presidente y director ejecutivo. Slootman sustituye así a Bob Muglia, que deja la compañía tras liderar a Snowflake durante cinco años de crecimiento.

"Snowflake es una de las empresas más significativas de Silicon Valley y creemos que Frank es el líder adecuado en este momento para realizar nuestro potencial", afirma Mike Speiser, director de Snowflake, "El mejor momento para cambiar es cuando todo va bien. En Snowflake, nos alegra contar con Frank. También nos gustaría reconoce la increíble labor de Bob Muglia durante los últimos cinco años para llevarnos hasta este punto".

Antes de su incorporación a Snowflake, Slootman ha trabajado durante 6 años en ServiceNow, un proveedor de SaaS al que hizo crecer desde menos de 100 millones de dólares en ingresos hasta una OPI que alcanzó los 1.400 millones en ingresos. Anteriormente fue presidente y director ejecutivo de Data Domain, compañía que lideró en varias etapas, hasta una OPI y venta por 2.400 millones a EMC.

Para Frank Slootman, "Snowflake es una compañía especial. Hay mucho software basado en la nube, pero pocos programas sacan provecho de su escala, rendimiento, elasticidad y economía. Snowflake lo hace y está listo para convertirse en la plataforma líder de datos de la época de la nube".

Snowflake es una solución de almacenamiento de datos diseñada y construida para la nube, que aporta a la empresa basada en datos con elasticidad instantánea, intercambio seguro de datos y costes por segundo, todo ello en múltiples nubes. La tecnología de Snowflake combina la potencia del almacenamiento de datos, la flexibilidad de las plataformas de datos a gran escala, la elasticidad de la nube a una fracción del coste de las soluciones tradicionales.